Pages

martes, 17 de marzo de 2015

Alternativa Nacional: Exfoliante Labial!

Hola Chicas! Hoy quiero que charlemos sobre un problema  creo tenemos todas las amantes del make up y el cuidado personal que vivimos en Argentina.
 Nos pasamos la vida (bueno eh... no sera mucho? ) anhelando marcas y productos extranjeros que lamentablemente no se venden en nuestro país.  A todas alguna vez no paso estar leyendo un blog o mirando un video y soñar con poder conseguir ese labial, sombra que tanto nos gusto. Bueno como a mi me pasa seguido siempre ando en la búsqueda y así fue que un día me encontré con esta marca nacional "MÍES"
No podía estar mas feliz con lo que veían mis ojos, SÍ al fin una marca de cosmética natural. Lo bueno es que al poco tiempo en la feria de las Naciones del 2014 pude comprar algunos de sus productos. 

Así que sin mas charla paso a contarles  del "Exfoliante labial,cosecha tardía",  lo primero que se me cruzo en la mente con esta marca es su agradable similitud con la marca extranjera Lush ya que comparten la misma filosofía.


Para la que nunca utilizó un exfoliante labial es una pastita muy azucarada que ayuda a retirar pellejitos y pielcitas de los labios ( son tan ricos que dan ganas de comérselos!) Dejándolos  listos para aplicar  bálsamo o para maquillarte con tu labial preferido.

Tips! Siempre antes de utilizar labiales matte, es bueno primero exfoliar, hidratar y luego maquillar.


Sinceramente tengo que decir ambos productos me encantan, lo único que le cambiaría  al de Míes es el packaging porque no se si es solo el mio pero se vuelca un poquito y prefiero el envase de vidrio  o un acrílico mas resistente. 


 Para las que quieran saber, Lush no se consigue acá (lo adquirí en u viaje a Chile). Míes tiene un local en nuñez otro nuevo en barrio norte y también venden a través de su web (hacen envíos a todo el país)
Así que a disfrutar de una marca nacional muy buena con precios accesibles. 

Update: a Raíz del post por facebook me comunique con los chicos de la marca y me dijeron que a partir de Abril 2015  le cambian el envase a uno de vidrio con tapa hermética (felicidad pura) Es bueno saber que la firma escucha a sus consumidoras.


Sí quieren mas adelante hablaremos de otros productos de la marca. Pero por ahora ustedes usan exfoliante labial? Conocían Míes? Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario