Pages

sábado, 7 de marzo de 2015

Beauty Blender VS Miracle Complexion Sponge

Hola! Como están? Hoy quiero hacer una VS / Review de  las esponjas  mas populares en el mercado. Sí estamos hablando de la super mega conocida Beauty Blender y su prima hermana la Miracle Complexion Sponge de Real Techniques. 


Esponja de Real Techniques  VS   Beauty Blender


Tips! Para bases y correctores utilizarla húmeda. Y en seco para retoques con polvo durante el día.

Hace ya un año que tengo en mi poder a estas dos preciosuras y tuve la oportunidad de probarlas bien  tanto para maquillarme a mi como para trabajar. Así que paso a contarles lo que opino de ellas, vamos a verlas en detalle comparando sus diferencias:


  • La BB es mas blanda y pequeña en tamaño.
  • El packaging en donde viene es buenísimo para transportarla en seco.
  • En Sephora donde yo la adquirí ronda los u$s 20.
  • Muy complicada de conseguir en Argentina, y si la llegas a  encontrar esta a precios desorbitados!





  • Su tamaño es mayor y posee una parte plana, muy buena para aplicar producto.
  • El envase en el que se comercializa, no es práctico y hasta la deforma.
  • Precio mucho mas accesible, en Ulta cuesta U$S 6.
  • Mas fácil de conseguir en el país mediante vendedoras de Facebook, Mercado Libre. (en su momento yo la adquirí en Freya Chic)





En General a ambas les encuentro los siguientes PROS:


  • Otorgan un acabado uniforme y liviano en la piel.
  • Ideal para difuminar correctores y bases.
  • Es delicada con la piel del rostro.
  • Genial para poder maquillarnos sin utilizar muchas brochas (sirve tanto  para base, corrector, rubor, polvos hasta contorno!)

Si podes adquirirlas vas a estar feliz con cualquiera de ellas.Son super recomendadas, yo las amo. 
Pero si tengo que elegir solamente una en cuanto a precio y posibilidad de adquirirla en Argentina, La ganadora es la MIRACLE COMPLEXION SPONGE ( lo que si el nombre es muy largo jaja)

Ustedes tienen alguna, les gustan donde las consiguieron? Espero sus comentarios! Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario