Pages

viernes, 27 de marzo de 2015

En que productos de belleza me conviene invertir?

Hola!!! como están hoy? Este tema me parece muy importante a la hora de armar nuestro kit de belleza.  Siempre nos pasa que queremos lucir divinas pero muchas veces no sabemos que comprar o si eso que estamos eligiendo vale la pena. Así que  vamos a charlar un ratito sobre los  productos en los que YO recomiendo es bueno ahorrar un poco para poder comprarlos y en cuales no vale la pena gastar demasiado. Por supuesto cada una es libre de comprarse lo que quiere y puede, pero esta lista las va a ayudar a invertir sabiamente.    Plus en la fotos van a poder ver algunos de mis favoritos en cada categoría.


Nos conviene gastar en......

  • Cremas, serum, tónicos y protectores solares: Es fundamental que los productos que vamos a aplicar en la piel "desnuda"  sean de muy buena calidad, para nuestro tipo de piel y  sean elaborados en laboratorios que trabajan con seriedad. Ya  que nuestra  piel va a absorber todos estos componentes, al igual  pasa con el protector solar no menos factor spf30, ya que  este es nuestro mejor aliado anti-age .
  •  Recomendaciones (Kiehl´s, Avène, Lancome, La Roche Posay, Eximia, Lidherma)  

  • Bases, BB Creams y correctores: Como mencione antes estos productos también van a ser absorbidos en parte por la epidermis del rostro. Es importante que sean del  mismo tono de nuestra piel para que luzcan naturales, en marcas de farmacia es muy difícil encontrar el tono correcto ya que no hay gran variedad de tonalidades disponibles. Por eso es preferible que  inviertan en una sola aunque sea mas cara pero que de verdad les funcione y se adapte a sus necesidades, mayor/ menor cobertura. 
  • Recomendaciones ( MAC, Lancome, Revlon, YSL, Dior, etc)

  • Sombras y rubores:  En este caso no es tan grave si la sombra no es de alta calidad en cuanto a la salud de nuestra piel. Pero lo que determina para mi que sea bueno invertir en ellas, recae en la diferencia de pigmentación, duración, suavidad del polvo y  variedad de acabados (en marcas económicas por lo general hay solamente frost, glitter /brillosas).
  • Recomendaciones: Mac, Inglot (pueden armar sus propias paletas!) Color tatoo de Maybelline. Si viajan o tienen algún familiar Urban Decay, KIKO, Too Faced.



TIPS! Es importante seguir una rutina de limpieza facial, fundamental utilizar protector solar (siempre tanto en inverno como en verano)







Probar las bases colocándolas en la línea de la mandíbula, esta debe "desparecer" entre el color del rostro y del cuello!

Vamos a ahorrar en.....

  • Desmaquillantes: Podemos encontrar productos muy buenos a precios económicos, no es necesario gastar mucho ya que el desmaquillante lo utilizamos antes y luego realizamos  nuestra limpieza facial. Tenemos muchos tipos y marcas en el mercado: desmaquillantes en crema, Espuma, Bifásicos  y la siempre amada multifunción agua micelar
  • Recomendaciones: Neutrogena, L´oreal, Lidherma, Aceite de almendras( mientras sea puro, cualquier marca).

  • Máscaras de pestañas: Si hay un artículo de belleza en el que NO recomiendo invertir  en marcas de alta gama es en este. En las marcas de farmacia tenemos las mismas formulas y resultados que otras que valen el doble o mas. Hay para todos los gustos que alargan, dan volumen, curvan, que sean waterproof, etc. Es un producto que utilizamos mucho y tiene una fecha de vencimiento de entre 6 y 12 meses.  
  • Recomendaciones: Mis favoritas son las de Maybelline, pero Rimmel, L´oreal, Revlon también tiene muy buenas. 

  • Bálsamos, Gloses y Labiales: Acá pasa mucho como con las máscaras de pestañas podemos conseguir los mismos resultados y de buena calidad sin gastar demasiado. Bálsamos necesitamos que hidraten y reparen nuestros labios ( mas ahora que empiezan los días frescos) y conseguimos hasta con color y sabor! Gloses y labiales, podemos por suerte encontrar infinidad de colores, texturas, formatos y acabados (cremosos, mattes, satinados, etc)  en nuestra farmacia amiga. Recomendaciones: Bálsamos Chapstick o  Nivea, si viajas tráete un Carmex o un EOS! en cuanto a labiales Meybelline, Revlon, Rimmel, Natura, Extreme by farmacity, etc. 



El aceite de almendras es excelente para retirar el maquillaje de ojos y ayuda a fortalecer las pestañas!




NO recomiendo utilizar máscaras waterproof / resistente al agua todos los días. 




Los labiales en formato "Crayon" son muy prácticos para llevar en la cartera o hacer retoques.


Por favor recuerden antes de comprar, siempre prueben el producto, busquen tester, hagan swatch, lean blogs y consulten.

Bueno chicas hasta acá el post de hoy espero no se haya hecho muy largo pero si que estén mas informadas y les sirva a la hora de su próxima compra. Cualquier consulta en los comentarios o en cualquiera de mis redes sociales. Las quiero, beso!





No hay comentarios:

Publicar un comentario